LINEA INNOVA

Moderna vivienda estilo minimalista, con techo de chapa escondido con inclinación posterior.

De lineas innovadoras y vanguardistas revela una casa de tono moderno y juvenil, acompañado de características técnicas de la mejor calidad para disfrutar de tu vivienda a la última tendencia constructiva.

1 DORMITORIO

34 m2 cubiertos + Galeria Cochera 18m2 (opcional).

2 DORMITORIOS

45 m² cubiertos+ Galeria/cochera 22 m² (opcional)

3 DORMITORIOS

Sup. total: 83 m2 - 2 baños + Galeria Cochera 24 m2 (opcional).

4 DORMITORIOS

90 m2 cubiertos - 2 baños + Galeria Cochera 21 m2 (opcional).

PAREDES & MUROS

Nuestras paredes están compuestas por paneles de tipo portante, constituidos por un bastidor estructural de madera maciza de 1×3" dispuestos cada 40 cm entre sí. Su parte exterior se recubre con placas cementicias de fibrocemento de 6 mm. Y en su interior se reviste con placas de yeso compactado de tipo Durlock, Knauf o similar de 12,5 mm de espesor.

Los muros interiores en sector cocina y baño están revestidos con placas cementicias de fibrocemento de 6 mm. Las juntas exteriores e interiores tomadas con cinta tramada y masilla o enduido. La aislación térmoacustica se realiza con lana de vidrio de alta densidad en el interior de las paredes, asegurando de esta manera la mejor calidad en nuestro sistema constructivo.

TECHO

La cubierta superior está compuesta por un cielo un cielo raso de machimbre de pino de primera calidad, cabreadas de doble estructura ubicadas cada 70cm u 80cm según la tipología elegida. Recubrimiento de membrana tipo wichi roofing, las correas son de listones de madera saligna de 1” x 2” y se distancian cada 60cmm aprox. clavadas a las cabreadas y recubrimiento de chapa trapezoidal de #25 antigranizo.

AGUA Y GAS

Nuestras viviendas traen las instalaciones de agua fría y caliente de ½ x 20 empotradas en las paredes con sistema termofusión para cocina y baño.
La instalación de gas se realiza con cañería termofusion, llaves y picos de gas de 1/2" para cocina, y termotanque con picos de conexión inferior al nivel de base para conectar entre sí y a la red.

ELECTRICIDAD

Se realiza la instalación de cañerías empotradas con caño plástico de tipo corrugado de 3/4" y cajas plásticas, con un promedio de 3 bocas por ambiente, sin cableado.

ABERTURAS

Las ventanas son de aluminio blanco tipo corrediza con vidrios colocados de 1,20 x 1,50, las ventanas cocineras y de baños son de aluminio blanco con vidrios colocados y las medidas de las mismas son según las distintas tipologías.
La puerta de frente es de doble chapa inyectada con manija fija y picaporte interior. En ambientes interiores las aberturas son de puertas placa.

TERMINACIONES

Las viviendas se entregan con contramarcos en aberturas y con terminaciones en angulos en esquina de techo.

¡Consultanos Ahora!

Por favor ingresá tus datos para que podamos derivar tu consulta a un asesor comercial.

SUBIR
Whatsapp!